Testamento vs. Trust vs. Co-Titularidad

Descripción del curso Un análisis simultáneo de múltiples y complejos temas legales y tributarios es necesario para realizar una planificación adecuada ante la inevitabilidad de la muerte y ante una posible incapacidad. Nosotros podemos diseñar un plan que detalle cómo …

Descripción del curso

Un análisis simultáneo de múltiples y complejos temas legales y tributarios es necesario para realizar una planificación adecuada ante la inevitabilidad de la muerte y ante una posible incapacidad. Nosotros podemos diseñar un plan que detalle cómo sus activos deben ser administrados, a quién y bajo cuáles condiciones deben ser distribuidos una vez que usted y/o su cónyuge fallezcan, mientras que al mismo tiempo eliminamos o reducimos los impuestos sucesorales al mínimo legal posible. Asimismo, un plan completo también abarca las decisiones sobre su salud, su propiedad y el cuidado de quienes dependen de usted, durante cualquier período de su incapacidad temporal o permanente. La siguiente tabla ilustra de manera general, un análisis de los tres diferentes enfoques para realizar una transferencia de propiedad cuando una persona fallece.

Sobre el Ponente

El Profesor Eduardo Arista, Contador Público Certificado y Abogado, cuenta con más que 20 años asesorando a familias multinacionales en reducir su carga fiscal, blindar su patrimonio de riesgos legales y preparar para una sucesión ordenada. El Dr. Arista ha escrito numerosas publicaciones y es ponente habitual en seminarios y conferencias internacionales para abogados, contadores públicos, banqueros y empresarios, tanto en inglés como en español.

Sugiere un tema

Si usted no encuentra el tema de su mayor interés, déjenoslo saber haciendo click aqui para que intentemos crear un nuevo curso.