Como blindar mi patrimonio contra demandas

Descripción del curso La protección de activos implica tomar medidas legales anticipadas a fin de dilatar, disuadir o evitar la imposición por un demandante de una carga o gravamen sobre su propiedad. Dicho de otra manera, significa dificultar y en …

Descripción del curso

La protección de activos implica tomar medidas legales anticipadas a fin de dilatar, disuadir o evitar la imposición por un demandante de una carga o gravamen sobre su propiedad. Dicho de otra manera, significa dificultar y en determinadas ocasiones imposibilitar que sus activos sean embargados y adjudicados a quien lo demande personalmente, gane el proceso y trate ejecutar la sentencia. Existen numerosas acciones legales que se pueden tomar para proteger sus bienes, pero qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo depende de sus circunstancias personales y sus bienes. Únase a este seminario web para conocer varias tácticas y herramientas para blindar su patrimonio contra demandas.

Sobre el Ponente

El Profesor Eduardo Arista, Contador Público Certificado y Abogado, cuenta con más que 20 años asesorando a familias multinacionales en reducir su carga fiscal, blindar su patrimonio de riesgos legales y preparar para una sucesión ordenada. El Dr. Arista ha escrito numerosas publicaciones y es ponente habitual en seminarios y conferencias internacionales para abogados, contadores públicos, banqueros y empresarios, tanto en inglés como en español.

Sugiere un tema

Si usted no encuentra el tema de su mayor interés, déjenoslo saber haciendo click aqui para que intentemos crear un nuevo curso.