¿Cómo obtener eficiencia fiscal y ventaja legal para la inversión inmobiliaria en Estados Unidos?

.

Descripción del curso

El gobierno americano busca retener el 15% del precio cuando se venden un inmueble y gravar hasta el 40% de su valor comercial cuando fallece o lo dona en vida. Estas cargas tributarias son más fuertes para los extranjeros, porque no gozan de ciertos créditos y deducciones que están al alcance de ciudadanos americanos y ciertos “residentes fiscales.” Los extranjeros aún pueden reducir los impactos tributarios de sus inversiones al usar ciertas estructuras jurídicas para guardar su inversión inmobiliaria.

Más allá de reducir impuestos, utilizar una estructura legal para retener bienes inmuebles da beneficios, como mantener la propiedad fuera del alcance de un proceso judicial de sucesión, y a la vez permitir un nivel de privacidad para el dueño. Esta estructura también puede aislar y limitar los riesgos a los que el extranjero se exponga en cuanto a accidentes que puedan ocurrir en la propiedad, si la misma está debidamente administrada bajo una estructura legal debidamente establecida.

Únase a este curso para aprender más sobre varios temas fiscales y legales relevantes a la inversión extranjera en bienes raíces y comparar las ventajas y desventajas de ciertas estructuras jurídicas, incluyendo:

– Beneficios de la Estructuración Jurídica
– ¿Qué es el Impuesto Sucesoral?
– Montando la Estructura Antes de la Compra
– Reparando Estructuras Incorrectas o Incompletas

Sobre el Ponente

El Profesor Eduardo Arista, Contador Público Certificado y Abogado, cuenta con más que 20 años asesorando a familias multinacionales en reducir su carga fiscal, blindar su patrimonio de riesgos legales y preparar para una sucesión ordenada. El Dr. Arista ha escrito numerosas publicaciones y es ponente habitual en seminarios y conferencias internacionales para abogados, contadores públicos, banqueros y empresarios, tanto en inglés como en español.

Sugiere un tema

Si usted no encuentra el tema de su mayor interés, déjenoslo saber haciendo click aqui para que intentemos crear un nuevo curso.

Course Curriculum

Total learning: 1 lesson Time: 90 days