Las Ventajas del Trust Estadounidense para Extranjeros

Descripción del curso Los Trust estadounidenses formados por extranjeros pueden en algunos casos ser fiscalmente transparentes en Estados Unidos. De esta manera una persona no residente fiscal de Estados Unidos puede guardar patrimonio aprovechando de las ventajas que ofrece la …

Descripción del curso

Los Trust estadounidenses formados por extranjeros pueden en algunos casos ser fiscalmente transparentes en Estados Unidos. De esta manera una persona no residente fiscal de Estados Unidos puede guardar patrimonio aprovechando de las ventajas que ofrece la ley norteamericana sin tributar en Estados Unidos. Cada Trust debe ser personalizado por un abogado de acuerdo con el perfil del fundador, el patrimonio que estará manejando, quien será el administrador, y las personas que actualmente o finalmente deben beneficiar del patrimonio. Cumpliendo con varios criterios de la norma tributaria y fiduciaria, los Trusts pueden reducir impuestos, blindar patrimonio y asegurar una sucesión ordenada. Los objetivos típicos de los Trust Híbridos son:

• Eficiencia fiscal
• Blindar bienes contra reclamos
• Evitar la sucesión judicial o notarial
• Administración profesional de patrimonio
• Anonimidad
• Planificación patrimonial sofisticada
• Sucesión empresarial

Sobre el Ponente

El Profesor Eduardo Arista, Contador Público Certificado y Abogado, cuenta con más que 20 años asesorando a familias multinacionales en reducir su carga fiscal, blindar su patrimonio de riesgos legales y preparar para una sucesión ordenada. El Dr. Arista ha escrito numerosas publicaciones y es ponente habitual en seminarios y conferencias internacionales para abogados, contadores públicos, banqueros y empresarios, tanto en inglés como en español.

Sugiere un tema

Si usted no encuentra el tema de su mayor interés, déjenoslo saber haciendo click aqui para que intentemos crear un nuevo curso.