¿Que se considera Causa Razonable para evitar multas por incumplimiento fiscal?

Descripción del curso En caso de que el contribuyente tuvo Causa Razonable para no haber declarado o tributado debidamente, el fisco no cobra multas. Una definición de Causa Razonable es cuando el contribuyente hizo un esfuerzo diligente para conocer y …

Descripción del curso

En caso de que el contribuyente tuvo Causa Razonable para no haber declarado o tributado debidamente, el fisco no cobra multas. Una definición de Causa Razonable es cuando el contribuyente hizo un esfuerzo diligente para conocer y cumplir con sus deberes tributarios, pero no le fue posible debido a factores fuera del control del contribuyente. Únase a este seminario web para conocer cuáles son los factores que usa el fisco en determinar si un contribuyente tuvo Causa Razonable y cómo pedirlo.

Sobre el Ponente

El Profesor Eduardo Arista, Contador Público Certificado y Abogado, cuenta con más que 20 años asesorando a familias multinacionales en reducir su carga fiscal, blindar su patrimonio de riesgos legales y preparar para una sucesión ordenada. El Dr. Arista ha escrito numerosas publicaciones y es ponente habitual en seminarios y conferencias internacionales para abogados, contadores públicos, banqueros y empresarios, tanto en inglés como en español.

Sugiere un tema

Si usted no encuentra el tema de su mayor interés, déjenoslo saber haciendo click aqui para que intentemos crear un nuevo curso.