¿Cómo funcionan los Procedimientos para el Cumplimiento de Presentación Simplificado para regularizar incumplimiento fiscal?

Descripción del curso Las consecuencias de ser descubierto con algún incumplimiento fiscal pueden incluir multas, encarcelamiento y deportación. Sin embargo, recientemente, el Fisco Estadounidense (“IRS”) anunció la expansión de una iniciativa especial diseñada para traer el dinero al sistema tributario …

Descripción del curso

Las consecuencias de ser descubierto con algún incumplimiento fiscal pueden incluir multas, encarcelamiento y deportación. Sin embargo, recientemente, el Fisco Estadounidense (“IRS”) anunció la expansión de una iniciativa especial diseñada para traer el dinero al sistema tributario estadounidense y ayudar a quienes no están al día con sus declaraciones, bien sea por ingresos o actividades extranjeras, a actualizarse en la declaración de sus impuestos u otras obligaciones informativas. Los procedimientos para el Cumplimiento de Presentación Simplificado son una de las opciones oficiales para que los contribuyentes estadounidenses, incluyendo ciudadanos domiciliados en el extranjero, con ingresos, activos, cuentas bancarias o negocios en el extranjero que no hayan sido declaradas resuelvan su incumplimiento fiscal voluntariamente. Dicha alternativa está diseñada para los contribuyentes que no han declarado y que no cumplen con el estándar legal de “Intencionalidad”. Los contribuyentes calificados que permanecen fuera de los EE.UU. por lo menos 330 días en cualquiera de los últimos 3 años sujeto a revisión fiscal, pueden cancelar sus impuestos sin penalidades. Aquellos que no cumplen con esta medida de no residencia, pagan el impuesto normal más una multa de 5%.

Sobre el Ponente

El Profesor Eduardo Arista, Contador Público Certificado y Abogado, cuenta con más que 20 años asesorando a familias multinacionales en reducir su carga fiscal, blindar su patrimonio de riesgos legales y preparar para una sucesión ordenada. El Dr. Arista ha escrito numerosas publicaciones y es ponente habitual en seminarios y conferencias internacionales para abogados, contadores públicos, banqueros y empresarios, tanto en inglés como en español.

Sugiere un tema

Si usted no encuentra el tema de su mayor interés, déjenoslo saber haciendo click aqui para que intentemos crear un nuevo curso.