¿Cuáles cuentas bancarias hay que reportar en el FinCen114 y cómo hacerlo?

Descripción del curso El RF debe informar sobre cuentas bancarias en el exterior cada año antes del 30 de junio sin importar que pidiera una prórroga para presentar su declaración impositiva. Las cuentas reportables incluyen todas en las cuales tiene …

Descripción del curso

El RF debe informar sobre cuentas bancarias en el exterior cada año antes del 30 de junio sin importar que pidiera una prórroga para presentar su declaración impositiva. Las cuentas reportables incluyen todas en las cuales tiene un interés económico directo o indirecto y sobre las cuales tiene un poder de retiro. Evadir este deber informativo es procesable, y las multas por incumplimiento en algunos casos pueden ser superiores al valor de la cuenta no declarada. Conozca cuales cuentas hay que declarar, cómo declararlas y cómo aplican las multas por incumplimiento.

Sobre el Ponente

El Profesor Eduardo Arista, Contador Público Certificado y Abogado, cuenta con más que 20 años asesorando a familias multinacionales en reducir su carga fiscal, blindar su patrimonio de riesgos legales y preparar para una sucesión ordenada. El Dr. Arista ha escrito numerosas publicaciones y es ponente habitual en seminarios y conferencias internacionales para abogados, contadores públicos, banqueros y empresarios, tanto en inglés como en español.

Sugiere un tema

Si usted no encuentra el tema de su mayor interés, déjenoslo saber haciendo click aqui para que intentemos crear un nuevo curso.