¿Cuáles son las obligaciones tributarias de los NRF en EE.UU.?

Descripción del curso El extranjero que no es contribuyente de EE.UU. sigue obligado a declarar y tributar sobre ciertos ingresos vinculados con EE.UU. En comparación al residente fiscal que informa y tributa a nivel mundial, el extranjero sólo tributa sobre …

Descripción del curso

El extranjero que no es contribuyente de EE.UU. sigue obligado a declarar y tributar sobre ciertos ingresos vinculados con EE.UU. En comparación al residente fiscal que informa y tributa a nivel mundial, el extranjero sólo tributa sobre sus ingresos de “Fuente Estadounidense” y no de “Fuente Extranjera”. Cada clase de ingresos está sujeto a una norma para determinar su Fuente. Algunas clases de ingreso son exentos de imposición y otros ingresos están sujetos a una retención automática que a veces es reembolsable y a veces no. En caso de hacer negocios en Estados Unidos, además de la tributación con respecto al negocio local, a veces es necesario declarar información adicional sobre los dueños extranjero y actividades en el exterior. Existen varios plazos para reportar y pagar sobre los ingresos gravables en Estados Unidos. Vea este seminario web para una orientación general de cómo tributan los no residentes fiscales de Estados Unidos.

Sobre el Ponente

El Profesor Eduardo Arista, Contador Público Certificado y Abogado, cuenta con más que 20 años asesorando a familias multinacionales en reducir su carga fiscal, blindar su patrimonio de riesgos legales y preparar para una sucesión ordenada. El Dr. Arista ha escrito numerosas publicaciones y es ponente habitual en seminarios y conferencias internacionales para abogados, contadores públicos, banqueros y empresarios, tanto en inglés como en español.

Sugiere un tema

Si usted no encuentra el tema de su mayor interés, déjenoslo saber haciendo click aqui para que intentemos crear un nuevo curso.